Tags

Categorías

Marcas

Platos para lijar Hay 25 productos

Platos para lijar

Nuestros platós de lijado son específicamente concebidos por la fabricación de tablas de surf.

Escoja la dimensión y la densidad de espuma de su plató de lijado con arreglo a la utilización.
Procederemos generalmente así con un grande pad duro (8" - 200mm) sobre las zonas planas de la tabla, y con un pequeño pad soft (6" - 150mm) para un trabajo más preciso en las zonas curvas o los carriles, la densidad más tierna de la espuma que se adapta a los redondeados y evita toda deformación de su shape inicial.

  • Densidad hard : ideal para desbastar rápidamente y eficazmente el lijado de su tabla. La densidad fuerte es generalmente utilizada para las zonas planas de la tabla (puente, bottom y quillas) con platos de lijado de diámetro 200mm (8") a causa de su superficie más ancha. Utilización recomendada con abrasivos de granos 60 o 80.

  • Densidad medium: la densidad escogida por su plató multi usos. Menos vibración, más tolerancia y un flex que permite difuminar los rayados y refinar la forma de sus rails. Generalmente utilizado con abrasivos de lijado de granos 120 y 180.

  • Densidad soft: la densidad ideal para un trabajo de acabado yo el lijado de las zonas curvas de su tabla de surf (rails, vee, cóncavo). Utilización preconizada con abrasivos a granos finos que permiten difuminar los últimos rayados (granos 240 o 400).